El fin de semana se conocerá el campeón, en Sub 17 y Mayores

El fin de semana estará llegando a su final la 16a. Copa Nacional de Selecciones, donde el sábado Salto jugará ante Florida en el “Campeones Olímpicos” en Sub 17 y el domingo Paysandú recibirá en el Estadio Artigas a Colonia.
Salto ganó su partido como local, por lo que de volver a ganar o empatar, será el campeón. Florida ganando, sin importar el marcado, se deberá jugar un alargue y en caso de no producirse cambios en el resultado, la Copa se definirá desde el punto penal, Sistema FIFA.
Paysandú por su parte ganó como visitante y está en la misma condición que Salto, mientras que Colonia deberá ganar para mantener chance de título.
Los partidos se estarán jugando con el siguiente programa:
16ª COPA NACIONAL DE SELECCIONES CATEGORÍA ABSOLUTA “100 años de la ciudad de Tarariras” CATEGORÍA sub 17 “Sr. Sergio Amilivia”
FASE NACIONAL – FINALES CATEGORÍA ABSOLUTA – PARTIDO DE VUELTA
PAYSANDÚ CAPITAL – COLONIA: Domingo 14 Abril Hora 17:00 (TELEVISADO);Estadio “Artigas” de Paysandú; Arbitros de Tacuarembó Capital: Santiago Gómez (Central), Wilson Sanguinetti y Jorge Arezo (Asistentes); Rodolfo Rivero (Cuarto árbitro y sustituye).
Veedores Sres. Consejeros de OFI Héctor Coronel y Heber Scirgalea.
Encargado de Protocolo Sr. Consejero de OFI Juan González.
FASE NACIONAL – FINALES CATEGORÍA SUB 17 – PARTIDO DE VUELTA
FLORIDA CAPITAL – SALTO CAPITAL: Sábado 13 Abril Hora 19:30; Estadio “Campeones Olímpicos” de Florida; Arbitros de Canelones Interior: Sebastián Montenegro (Central), Neber Curbelo y Verónica Gutiérrez (Asistentes); Jonathan Ramos (Cuarto árbitro y sustituye).
Veedores Sres. Consejeros de OFI Mariana Fernández y Eduardo Píriz.
Encargado de Protocolo Sr. Consejero de OFI Elio Barreto.
Definición de LLAVE FINAL: 1º. Mayor Puntaje; 2º. Alargue 3º. Penales sistema FIFA.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.