El fuego pronto y luego a la concentración

  • Fandango
    Fandango se puso el delantal de asador
  • Cocina
    Mary y Rosana son la parte de la cocina y encargadas de servir al plantel

La Selección mayor de Salto trabajó esta tarde – noche en el Dickinson, con la mirada puesta en el partido de mañana sábado ante Fray Bentos, en el Parque Liebig’s a partir de las 21.00 horas y donde van por dar el primer paso para lograr el pasaje a la siguiente fase.

A fuego lento, “Fandango” se encargaba de la parrilla, para tener todo pronto para que una vez que culminaran los trabajos en cancha, luego del baño correspondientes, el plantel cenar en el mismo estadio y luego partir rumbo a un hotel en Termas del Arapey, para lo que será la concentración.

Mañana por la mañana con el desayuno y luego compartir momentos con el grupo, el almuerzo, para una siesta reparadora, para sobre las 16.30 horas, partir rumbo a Fray Bentos.

Hoy “Fandango”, además de las distintas tareas que realiza en la Selección, hoy se vistió de asador y fue el encargado de aprontar el fuego para hacer el pollo a la parrila.

Por su parte, Mary y Rosana las encargadas de las ensaladas y junto con el “Amigo”, los que se encargan de servir a los jugadores.

Por su parte, el cuerpo técnico ya tiene definido el once para arrancar el juego de mañana en el Estadio “Libig’s” de Fray Bentos, donde Salto visitará a los locales, en el partido de ida, a partir de las 21.00 horas y donde ambos saben que no hay margen de error, ya que se pueden pagar caro.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *