El fútbol Comercial es el que convoca cada sábado

Teniendo en cuenta que este año no habrá actividad del Fútbol de Primera de la Liga Salteña de Fútbol, muchos son los jugadores que pasaron a jugar en el Comercial, que es el que convoca a un importante número de público en cada uno de los encuentros.
Ya con tres fechas jugadas, el actual defensor del título, Deportivo VJ es el líder e invicto, con dos victorias y un empate.
ENTRADA
En cada uno de los escenarios se cobra una entrada y al ingresar, se le toma la temperatura al público que concurre, como también está el alcohol en gel para todos los que ingresan.
PUBLICO
Teniendo en cuenta que no hay muchas actividades, mucha gente de nuestro fútbol se acerca cada sábado para seguir los partidos y disfrutar de una tarde de fútbol.
Hasta el momento, las tres fechas que se llevan jugadas, el clima realmente invitó a que la gente concurriera a las actividades al aire libre y disfruta de interesantes encuentros.
Recordamos que por cancha se juegan dos partidos.

El alcohol en gel en la boletería
El control de temperatura a la entrada
Siguiendo las alternativas del juego
Prendidos al tejido

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion