¿El fútbol es sólo cosa de grandes?

Cuando vamos llegando al tercer mes sin fútbol y con miras a seguir esperando para ver como se retorna a la cancha, uno mira, observa, escucha, que las voces para volver apuntan a una franja.
Hasta el momento, todos hablan de cuando volverá la pelota como la gran protagonista en el campo de juego y las miradas van para lo que es el fútbol de Primera.
Por eso nos preguntamos si el fútbol es solamente cosas de grande y si bien es donde el retorno es mayor, cuando de $$$ se habla, nos estamos olvidando de los más chicos, los juveniles.
Uno ve que los costos para volver son importantes, pero casi que ni se habla de la posibilidad de que los “gurises” vuelvan a la cancha y es a todo nivel.
Sería bueno que comenzaran a mostrar mensajes para los juveniles, de que ellos también importan y que son el futuro de nuestro fútbol.
Para tenerlo en cuenta, el fútbol no es sólo cosa de grandes, sino de distintas generaciones.
Los sueños de muchos chicos, también tienen que ser contemplado y en ese sentido se debería mostrar caminos, como mensajes para las nuevas generaciones, que vaya sin son necesarios.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion