El Fútbol Salteño espera y es duda en este 2020

El fútbol salteño continúa a la espera de saber cuando se podrá volver, aunque justo es decirlo, que se ve muy complicado para este 2020, teniendo en cuenta las condiciones sanitaria y por sobre todo lo que es un protocolo que tiene un costo inviable para muchos clubes.
Pero además, las recomendaciones son el distanciamiento físico y evitar las aglomeraciones, por lo que el fútbol que es de contacto, por ahora habrá que ver en que momento podrá volver, incluso en principio sería sin público, algo también inviable para un deporte que necesita de recaudar para poder sobrevivir.
No es un tema sencillo, pero todo apunta que en este invierno que se aproxima y que serán tres meses hasta el 21 de setiembre, la pelota no estará “rodando” en la cancha.
Luego habrá que evaluar, pero por ahora es un manto de dudas que se pueda jugar en este 2020 y solamente resta esperar cuales son las recomendaciones sanitarias.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion