El Fútbol Salteño sigue en la espera de poder volver

El Fútbol Salteño sigue a la espera de como sigue el tema sanitario y cuando se levantarán algunas medidas, para saber como se podrá volver a la cancha.
Uno de los temas que están sobre la mesa, no sólo a nivel del fútbol salteño, sino profesional a nivel de nuestro país y del mundo, es que los partidos se deberían jugar sin público.
Sin duda que no será sencillo, ya que las recaudaciones son parte importante para cubrir ciertos costos y eso llevará a que se estudie como poder competir.
Por ahora, desde la OFI se señala que no habrá actividad hasta el 15 de mayo y que se analizará en ese momento los pasos a seguir, que puede ser mantenerse suspendida toda la actividad.
Un 2020 que ya transita la segunda quincena del cuarto mes del año y ya van casi 40 días sin ninguna actividad deportiva.
La Liga Salteña de Fútbol mantiene sus puertas cerradas y los funcionarios están hasta la semana que viene en el seguro de paro, que se podría extender si así lo entendieran las autoridades.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion