El fútbol salteño ya mira el 2021

Este año no habrá actividad de la Divisional Primera en sus tres Divisionales, A, B y C de la Liga Salteña de Fútbol, por lo que ya las miradas están apuntando a 2021, para ver como se jugará, además de algunos cambios reglamentarios que se puedan dar.
Estamos entrando ya en agosto y el fútbol salteño tendra un año sabático en Primera División, lo que sin duda alienta a que ya se comience a mirar el futuro. Con la mirada puesta en la temporada 2021 y siguiendo de cerca lo que será la pandemia del Covid 19, que en algunos lugares del viejo continente, el rebrote vuelve a poner dudas sobre la actividad.
El fútbol volvió en muchos lugares y lo hará a nivel profesional, pero sin públicos en las tribunas, lo que hace inviable para el fútbol amateur, del interior.
En ese sentido, la Liga Salteña de Fútbol decidió el pasado 8 de junio no jugar este año y ya los clubes están trabajando para la próxima temporada, que podría de darse las condiciones, arrancar antes.
CUJ
Por su parte, lo que si habrá este año, es actividad del Consejo Unico Juvenil, que todo apunta a que estará arrancando en los primeros días del mes de setiembre.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion