El “Indio” tuvo un “Portugués” imparable

No pudieron frenar el juego del "Portugués" Soria.

Chaná se recuperó de la derrota entre semana, cuando cayó ante Salto Uruguay el pasado miércoles en el Dickinson por 4 a 1, donde a pesar de la diferencia, el equipo “Indio” creo situaciones, que no las pudo concretar.

Este domingo contó nuevamente con la figura de Marcelo “Portugués” Soria, que fue imparable, para quedarse con la victoria ante Almagro por 4 a 2, un equipo del “Hospital” que llegaba entonado luego de la victoria por mínima diferencia en la primera fecha, a Nacional.

El equipo “Indio” tuvo un “Portugués” imparable, lo que le permitió quedarse con la victoria, pero además lo más importante, encontrar el gol, aprovechando muy bien cada una de las oportunidades que se le presentaron.

El equipo de Almagro, por su parte buscó e intentó, pero no encontró la fórmula para frenar el mejor juego del “Portugués” Soria y de esta manera Chaná sumó sus primeros tres puntos, mientras que su rival quedó con la misma cantidad, producto del partido ganado en la primera fecha.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Dejanos tu Opinion