El martes 21 se conocerá el inicio del Salteño

Se reunió el Consejo Superior de la Liga Salteña de Fútbol, donde primero se votó para iniciar el Campeonato el 4 de mayo, luego de intercambios de opiniones y donde por Reglamento la fecha es el último domingo de marzo, pero si la selección sigue en carrera, se va postergando y luego de votado, por mayoría, se volvió para atrás, para finalmente votarse una asamblea para el martes 21 del corriente mes a las 20.00 horas, donde se pasará reformar por esta vez lo que está reglamentado, para que la pelota comience a rodar en nuestras canchas, el primer domingo de mayo.

También recibieron el proyecto para pasar a contar solo con dos divisionales, es decir que la “A” pasaría a tener 14 clubes y los 20 restantes militarían en la B, lo que parece en las previas poco probable que salga, por lo menos para este año, pero eso será tema para resolverlo en una asamblea, ya que se tendrían que cambiar muchas cosas, para que se lleve adelante en este 2014.

De todas maneras, los clubes estarán estudiando el proyecto, para luego ver si camina o no el proyecto.

Se dio a conocer la venta de entradas del partido del pasado sábado, entre Salto – Rivera, donde se vendieron un total de 695, a lo que hay que agregar las 500 que regala la Intendencia, lo que da un total de 1195 entradas. La recaudación fue de $ 104.760, mientras que se vendieron un total de 874 entradas a Tribuna.

Se fijaron los precios de los pases, que tendrán el siguiente costo: con visto bueno $ 390. Sin visto bueno, $ 490. Desestimiento: 300. Inscripción menores: $ 160. Inscripciones mayores: $ 300.

Por otra parte, quienes se vayan a inscribir, deberán presentar ficha médica vigente al día.

 

 

 

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *