El mate calma la falta de la “pelota”

Este año no habrá actividad en la Liga Salteña de Fútbol, en Primera División y sin duda que para muchos jugadores, será una larga espera para poder volver a estar en la cancha, con la pelota.
Mientras tanto, mientras pasan los días de aquel 13 de marzo, cuando a raíz de la pandemia del Covid 19, se decretó la emergencia sanitaria, que suspendió todas las actividades deportivas y si bien algunas vuelven, se resolvió no jugar este año en Primera, ya que el público no volverá por lo menos en este 2020, lo que hace inviable la competencia.
Al no contar con público, el fútbol no tendría ingreso por la venta de entradas y esto hace que no se pudieran hacer frente a los costos del espectáculo.
Nicolás Zapata es un joven de 20 años y que comenzó los trabajos de pretemporada con Nacional F.C., donde se aprontaba para lo que iba a ser la temporada 2020, cuando todo quedó suspendido.
Este año, el mediocampista tricolor sabe que no habrá fútbol oficial y mientras tanto, aprovecha para calmar esta situación, con mate en mano, además de sus actividades políticas, dentro de la Lista 15, la de los jóvenes, que apuntan a ganar los espacios tan necesarios, para las nuevas generaciones.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion