El miércoles 21 nombrarán a Edinson Cavani Ciudadano Ilustre

El próximo miércoles 21 de mayo, a la hora 20.00 en la Junta Departamental de Salto, se estará nombrando a Edinson Cavani Ciudadano Ilustre y con la presencia del delantero, que luego de los logros con el París Saint Germain en Francia, viene para ponerse a las órdenes de la Selección de Uruguay, que se apronta para lo que será el Mundial Brasil 2014.

A través de la iniciativa del Intendente Germán Coutinho y que los primeros pasos justamente se dio en la visita del mandatario salteño a París, donde se reunió con Cavani, luego de los trámites correspondientes, el destacado jugador, estará presente en la Junta Departamental, junto a familiares, para recibir tal distinción.

La misma fue comunicada en conferencia de prensa por ediles e integrantes de la Comisión de Deportes de la Junta Departamental, entre otros anuncios.

El más trascendente sin lugar a duda, es el que se le estará realizando el miércoles 21 de mayo a la hora 20.00, a Edinson Cavani.

Por su parte, el jueves 22 en el Ateneo se le realizará un reconocimiento a las Selecciones de Salto que lograron el vice campeonato a nivel nacional, mientras que el 5 de junio a 8 salteñas que se han destacado en el Rugby con Las Teritas y también a la Prof. Valeria Balbi por el taekwondo, entre otras actividades que viene desarrollando la Comisión de Deportes de la Junta Departamental de Salto.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *