El miércoles 21 nombrarán a Edinson Cavani Ciudadano Ilustre

El próximo miércoles 21 de mayo, a la hora 20.00 en la Junta Departamental de Salto, se estará nombrando a Edinson Cavani Ciudadano Ilustre y con la presencia del delantero, que luego de los logros con el París Saint Germain en Francia, viene para ponerse a las órdenes de la Selección de Uruguay, que se apronta para lo que será el Mundial Brasil 2014.

A través de la iniciativa del Intendente Germán Coutinho y que los primeros pasos justamente se dio en la visita del mandatario salteño a París, donde se reunió con Cavani, luego de los trámites correspondientes, el destacado jugador, estará presente en la Junta Departamental, junto a familiares, para recibir tal distinción.

La misma fue comunicada en conferencia de prensa por ediles e integrantes de la Comisión de Deportes de la Junta Departamental, entre otros anuncios.

El más trascendente sin lugar a duda, es el que se le estará realizando el miércoles 21 de mayo a la hora 20.00, a Edinson Cavani.

Por su parte, el jueves 22 en el Ateneo se le realizará un reconocimiento a las Selecciones de Salto que lograron el vice campeonato a nivel nacional, mientras que el 5 de junio a 8 salteñas que se han destacado en el Rugby con Las Teritas y también a la Prof. Valeria Balbi por el taekwondo, entre otras actividades que viene desarrollando la Comisión de Deportes de la Junta Departamental de Salto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.