El miércoles 31 se elegirá nuevo Presidente del Fútbol Femenino

Este lunes se leyó una nota del Consejo del Fútbol Femenino, donde se solicitó y fue votado por el Consejo Superior, la inscripción de 20 jugadoras para las nuevas instituciones. Además también se votó por unanimidad que el miércoles 31 de enero se realizará la Asamblea Anual, donde entre otros puntos, se eligirá nuevo presidente para la temporada 2018.
LLAMADO A ASAMBLEA ANUAL
El Consejo de Fútbol Femenino por intermedio de su Mesa Ejecutiva informa que la Asamblea Anual se realizará el día miércoles 31 de enero a la hora 20:00 en el local de la Liga Salteña de Fútbol.
Se considerará el siguiente orden del día:
1) Lectura y aprobación del Acta de la Asamblea anterior (Acta N°1).
2) Lectura y aprobación de la Memoria y Balance del Ejercicio 2017.
3) Elección del Presidente para el Ejercicio 2018.
4) Fijar día y hora para el comienzo de las sesiones ordinarias donde se deberá proponer a los demás miembros neutrales.
Tendrán voz y voto todos los clubes debidamente acreditados que se hubieren inscripto hasta el día jueves 25 de enero.
Enzo Paique – Presidente
Bruno Gonzalez – Tesorero
INSCRIPCIÓN DE CLUBES PARA LA TEMPORADA 2018
Se encuentra abierta la inscripción de clubes para la presente Temporada, la que deberán realizar antes de la hora 21:00 del día jueves 25 de enero.
Recordamos que los clubes que hubieren participado de la Temporada anterior deben presentar la reinscripcion si así lo desean.
Además informamos que los nuevos clubes que se sumen en la presente temporada, tendrán hasta 20 cupos para inscribir jugadoras con el costo único del carne de OFI.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.