El miércoles arrancan los trabajos en el más laureado

Ell tacuaremboense Gustavo Ferraz, el exitoso técnico será el encargado de dirigir a Ferro Carril.

El miércoles a las 19.30 horas, se pondrá en marcha los trabajos de pretemporada del equipo más laureado del fútbol salteño, Ferro Carril de la mano de Gustavo Ferraz comenzará a dar los primeros pasos de cara a lo que será la temporada 2014, del fútbol salteño.
Ferro Carril este año jugando solo a nivel local y apostando una vez más a ser uno de los grandes protagonistas, buscando el título N° 42 del fútbol salteño, que lo tiene como el más ganador a lo largo de la historia.
En este 2014, Ferro Carril apostó todas su fichas a un técnico ganador y que viene de dirigir a Tacuarembó F.C. en el torneo de Segunda División Profesional.
Otro que vuelve a trabajar en la institución franjeada, es el Prof. Sergio Rechac, quien supo estar y obtener logros con Ferro Carril, mientras que de ayudante técnico, continuará Italo “Corcho” Arrigoni.
Rechac nos decía, que la idea es comenzar el miércoles en el Estadio Luis T. Merazzi, con muchos trabajos en cancha, en lo físico, técnica y táctica, para ir buscando lo mejor para el equipo, además de llegar en muy buenas condiciones, para lo que será el arranque de la temporada, el próximo mes de mayo, con el inicio del campeonato de fútbol salteño.
Si bien son varios los jugadores que están en la selección, servirá para ir conociendo el resto de los jugadores de la institución y por el momento, la apuesta de los refuerzos, es la conocida, donde se sumaron Martín Ferrando en el arco, además de Mauricio Trinidad en defensa, entre otros.
El próximo miércoles, el equipo más laureado de nuestro fútbol, se pone en marcha desde las 19.30 horas en el estadio Luis T. Merazzi.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Dejanos tu Opinion