El miércoles Cavani será investido «Ciudadano Ilustre»

En  iniciativa que el intendente Germán Coutinho instrumentó para distinguir a hijos dilectos de Salto, este miércoles desde la hora 20 en la Junta Departamental, Edison Cavani será investido “Ciudadano Ilustre” del departamento.
El futbolista internacional salteño, que milita en el  Paris Saint Germain de Francia e integrante de la Selección de Uruguay para el Mundial de Brasil 2014, estará presente para recibir el tributo de las autoridades departamentales y el pueblo que lo acompañará.
Cavani es un permanente embajador de Salto por condición natural, ya que en todas parte del mundo manifiesta su orgullo de tener cuna salteña, destaca las bondades de esta tierra, regresa a sus raíces familiares cada vez que tiene oportunidad y da muestras constantes de su solidaridad hacia organizaciones sociales locales.
Obviamente, además de su consabido y natural don de gente, personalidad amable, alegre y humanitaria, y sus grandes condiciones futbolísticas que lo ubican entre los mejores del mundo.
Inmediatamente de recibir la distinguida nominación, Cavani se incorporará al plantel celeste para encarar la preparación final de la Selección Uruguaya para llegar a Brasil. Sin dudas será oportunidad para que el destacado goleador nacido en Salto,  reciba también el aliento y apoyo de sus coterráneos para afrontar la justa ecuménica del fútbol mundial.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion