El miércoles de realizará el sorteo y se fijará la primera fecha

El Consejo Superior sesionó este lunes y pasó a un cuarto intermedio hasta el próximo miércoles a las 12.30 horas, cuando volverá a reunirse para realizar el sorteo correspondiente del Campeonato Salteño de la Divisional Primera A.
22 FECHAS
Se jugará un torneo de 22 fechas de todos contra todos y una Liguilla de cuatro, donde el ganador del Acumulado clasificará directamente, mientras que los tres restantes, saldrán de los partidos sistema play off, que lo jugarán del segundo al séptimo.
Jugarán el segundo con el séptimo, tercero con sexto y el cuarto con el quinto, al mejor de dos partidos, pero con ventaja deportiva para los mejores colocados. En caso de ganar el segundo, tercero y cuarto el primer partido, ya no habrá necesidad de un segundo partido, clasificando a la Liguilla.
En caso de empate en ambos partidos, también siempre clasifica el mejor colocado en la tabla el acumulado a la Liguilla.
SORTEO
El miércoles se realizará el sorteo y de acuerdo al mismo se conocerá el fixture correspondiente.
FIJACION
Una vez que se conozca el fixture, se fijarán los detalles de la primera fecha y los escenarios donde se jugarán los partidos.
Recordamos que este año, la Divisional Primera B será preliminar de la A.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.