El miércoles se completará la décima de la Segunda Rueda

Se estará jugando el miércoles los partidos pendientes de la 10a. Fecha de la Segunda Rueda, con la que se completará la misma.
Los encuentros se jugarán en el Estadio de Nacional, a primera hora lo harán Progreso – Universitario y irá el local ante Ferro Carril.
LOS DETALLES
Miércoles 9 de octubre
NACIONAL
19.30 hs: Progreso – Universitario.
Arbitros: Gustavo Barboza, Ivo Moreira, Víctor Quirós.
21.30 hs: Nacional – Ferro Carril.
Arbitros: Marcelo Izaguirre, Jorge Caffrée, Marcelo Díaz.
Parciales de Progreso y Nacional ingresan al sector oeste; de Universitario y Ferro Carril al sector este.
Precios de las entradas: Damas y Caballeros (a partir de 16 años) $ 150 (más entrada a Tribuna). Tribuna $ 30. Mayores de 65 años $ 100 (nacidos antes del año 1954). Menores de 15 años $ 100 (12, 13, 14 y 15 años, nacidos a partir del 1/1/2004). Menores de hasta 11 años a talud gratis. Entrada de juveniles de Clubes gratis (nacidos después del 1º/1/1999). Se deberá presentar Cédula de Identidad cuando sea requerida
Se exhorta al público confirmar qué sector fue asignado a los parciales de su Club, una vez dentro del estadio no se autorizará a salir y reingresar sin abonar nuevamente la entrada. Clubes Locatarios de la Divisional “A” deberán permanecer dentro del estadio por 15 minutos una vez finalizado el partido.-

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.