El partido Ferro Carril – River Plate se jugará entresemana

Teniendo en cuenta que el próximo fin de semana, Ferro Carril comenzará su participación en la Copa de Clubes de OFI, en la Divisional B, su partido antre River Plate se fijará para el miércoles 15 de Mayo y por lo tanto quedará “colgado” un partido de la Divisional B.
Universitario que jugará la Copa de Clubes de la Divisional A, comenzará el fin de semana del 18/19 de Mayo y a partir de ahí los clubes de la Primera B del fútbol salteño podrían jugar una doble jornada el domingo.
Teniendo en cuenta los partidos de la cuarta fecha, Deportivo Artigas será local en su cancha ante Salto Uruguay, Saladero hará lo mismo ante Gladiador, Ceibal irá al Araújo en su juego ante Libertad, Salto Nuevo al Green ante Progreso y posiblemente Universitario – Nacional vayan al Dickinson.
El partido entre Ferro Carril – River Plate se jugará el miércoles 15 en el Dickinson y posiblemente Chaná juegue su partido ante El Tanque en el Forti, en partido único.
Pero todo esto se resolverá en cada uno de los Consejos, este lunes será el de la A y el martes del de la B.
La cuarta fecha se jugará con estos partidos:
Primera A
Deportivo Artigas – Salto Uruguay
Saladero – Gladiador
Universitario – Nacional
River Plate – Ferro Carril
Salto Nuevo – Progreso
Ceibal – Libertad
Primera B
San Eugenio – Almagro
Sud América – Fénix
Arsenal – Santa Rosa
Dublín Central – Albion
Chaná – El Tanque
Hindú – Tigre

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion