El Patín de Chaná participó en el Regional de Escuela

El patín de Chaná obtuvo grandes logros en Nueva Palmira

RENACIMIENTO DEL PATÍN DE CLUB ATLÉTICO CHANA.
Este pasado fin de semana el patín que esta a cargo de la técnica Alicia Finozzi viajo a Nueva Palmira para participar de la primera regional de escuela formativa regional 2 . Este grupo de competencia representó a nuestro departamento en esta ocasión los participantes fueron Bianca Trindade, Melanie Marquez, Avril Suarez, Fiorella Tironi, Malena Chaves, Melanie Segovia , Melina González, Anabella Celada, Florencia Celada, Mel Muarth, Penelope Arismendi, Agustina Silvera, Valentina Garcia, Nicol Suárez, Nicol Kunmisky, Maite Souto, Pierina Fagúndez y Carolina Guerra.

Siendo la primera presentación con el nombre de Club Atlético Chaná, 18 los participantes que fueron y trajimos para el club y el departamento 16 medallas , quedando muy conforme con el trabajo realizado.

Ahora se preparan para organizar el torneo en Salto el 24 y 25 de mayo, el que será en el gimnasio Arnoldo Bernasconi, donde participarán  más de 40 competidores de todas las edades.

La directiva del club Chaná representada por el Sr Martín Leal y la tecnica Alicia Finozzi agradecen a Salto Nuevo FC y la la comisión directiva de Circulo Sportivo y a al Sr Alfieri por permitir usar sus instalaciones para los entrenamientos , ya que en poco tiempo tendremos nuestro propio gimnasio dedicado a la practica exclusiva de patín en sus tres modalidades libre , escuela y danza .un enorme agradecimiento a los padres de cada uno de nuestros deportistas que han creído y avalado este trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *