El “pico” va el sábado en el Polideportivo o Gimnasio de Universitario

Luego de dialogar entre las partes, el Presidente de la Liga Salteña de Básquetbol, Rodrigo La Greca comunicó que el “pico” de la cuarta final entre Ferro Carril y Nacional, se jugará el próximo sábado a las 21.15 horas.
Hasta mañana al mediodía, Ferro Carril tiene tiempo para solucionar el tema el problema en el reloj y de no conseguirlo, el “pico” pasará a jugarse en el Gimnasio de Universitario, el sábado 22 de febrero.
QUINTO PARTIDO
En caso de ser necesario un quinto partido, se jugará el domingo a las 21.15 horas en el Gimnasio de Nacional.
2 A 1
Recordamos que hoy, con tres partidos jugados, Ferro Carril está arriba 2 a 1 y en caso de ganar la cuarta final será el campeón.
PAREJO
Este jueves se jugó con normalidad el primer cuarto y mostró mucha paridad, en el arranque del segundo, Ferro Carril comenzó mejor, logrando sacar una ventaja, que luego Nacional emparejó, para comenzar con el inconveniente en el reloj principal.
Luego de cuatro veces con el mismo problema, los árbitros capitalinos decidieron suspender el juego y finalmente quedó fijado para el sábado, restando saber si será en el Polideportivo “1° de Diciembre de 1912” o en el Gimnasio de Universitario.
TALONES
Para quienes cuenten con los talones, con los mismos podrán ingresar y aquellos que no cuenten con los mismos, podrán concurrir también a alentar a sus respectivos equipos, ya que no se cobrará entrada, pero se pedirá que se lleve un alimento no perecedero.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion