El Polideportivo de la Plaza de Deportes avanza

Llama la atención lo avanzado de las obras en la Plaza de Deportes N° 1 de Salto y donde se viene levantando un Polideportivo, que sin duda será de suma utilidad para las nuevas generaciones.
Un proyecto que fue presentado en su momento y que en estos momentos muestra importantes avances, en el espacio deportivo, que es utilizado por distintos centros educativos, como deportivos, además de los salteños que encuentran un lugar para realizar actividades.
Desde marzo que vienen trabajando y si bien hubo un parate cuando se decretó la emergencia sanitaria, cuando volvió la actividad de la construcción, se pudo observar como se siguió trabajando.
Hoy se puede ver una parte de la estructura que será parte del Polideportivo y que contará con vestuarios, baños, entre otros espacios para las distintas actividades deportivas.
¿PISCINA?
Si bien no lo pudimos confirmar, se nos decía que podría contarse con una piscina olímpica y de ser así, será un Polideportivo completo, para las distintas disciplinas deportivas, algo tan necesario para Salto.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion