El Presidente de la AUF Ignacio Alonso en el Estadio Dickinson

No pasó desapercibida la presencia del Presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), del economista Ignacio Alonso y con sus 41 años es el más joven en presidir nuestro máximo órgano en el fútbol.
El domingo en oportunidad de la final por la Copa de Clubes de la Divisional B, organizada por OFI, donde Ferro Carril recibió a Barrio Olímpico de Minas, el Presidente de la AUF se ubicó en el palco “Pedro Virgilio Rocha” de la Tribuna España y lo hizo con el representante de las Juveniles del fútbol profesional.
AUF TV
En conversación con Alonso, nos señaló que hoy lo de AUF TV ha sido una parte muy importante y que ha sido muy importante para el fútbol del interior todo, que el torneo de clubes organizado por OFI, fuera trasmitido en directo. La idea es seguir creciendo y que sirva como instrumento para que el fútbol del interior muestre sus jugadores.
INTEGRACION
Que la integración del fútbol sigue dando sus pasos y que es importante que se puedan difundir los torneos de la OFI.
El sábado habían estado en Minas y el domingo lo hicieron en el Dickinson, donde junto al Presidente de la OFI Mario Cheppi fueron los que hicieron entrega de los trofeos a los campeones.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.