El presidente ya tiene candidato

El Presidente Luis Arreseigor y secretario Alan Kuchman mirando lo que se viene en este 2014

Hoy ya se viven tiempos electorales y se puede decir que poco a poco comienza a transformarse en el tema obligado en los distintos ámbitos, donde el fútbol, no escapa a esta realidad.

Por eso no extraña que el presidente de la Liga Salteña de Fútbol, toque el punto de las elecciones y a pesar de que aún falta un tiempo, ya los contactos comenzaron a darse.

Incluso más, hasta ha mantenido conversaciones e incluso manifestar que el estaba dispuesto a votar y conseguir el resto de los compañeros, para brindarle su apoyo.

La conversación telefónica que se llevó más o menos en estos términos y donde señalaba que de acuerdo a como se han dado los acontecimientos, seguramente que iba a contar con su apoyo, como los demás que lo acompañan, tan seguro estaba el hombre, que hasta nos convenció, sinceramente, pero de todas maneras, vamos a esperar, porque uno sabe que esto recién comienza.

Uno sabe, que de aquí al acto eleccionario todavía hay mucho camino por recorrer y si bien asoma un candidato con apoyo mayoritario en las previas, en estos tiempos siempre es bueno esperar para cuando estemos más cercano en el tiempo, de todas maneras, el Presidente de la Liga, ya tiene su candidato para acompañar con su voto

Con un mundial que se nos viene, seguramente que acaparará la atención durante un mes, para después si ya ingresar en la recta final, de lo que será el cambio de autoridades en la OFI, donde Arreseigor ya mantuvo contactos con el futuro Presidente, pero habrá que aguardar, esto recién comienza y como siempre ocurre, habrá que ver si no hay más de un candidato, ya que es un sillón, que seduce.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Dejanos tu Opinion