El primer “Salto” del femenino con la camiseta puesta

Este domingo 12 de noviembre quedará en la historia de nuestro fútbol, cuando salió a la cancha la Sub 16 de Salto, representando al departamento en el Regional del Femenino, un torneo que participan también dos clubes de Paysandú y uno de Young.

La Sub 16 de Salto que viene trabajando desde hace un tiempo y las chicas se pusieron la camiseta de la Liga Salteña de Fútbol.

En un Estadio de Nacional que convocó al público, en una mañana donde el sol se hacía sentir y los árbitros que cortaban el juego para que las jugadoras se hidrataran.

Este torneo se juega esta primera fecha en Salto, la segunda en Young y la tercera que cierra el mismo, se jugará el 10 de diciembre en Paysandú.

El fútbol femenino que sigue creciendo y en este caso las chicas que lucieron por primera vez en forma oficial la camiseta de Salto.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

4 Respuestas

  1. Andrés dice:

    Y la sub 14 femenino jugó sábado en la u y domingo en cancha de Arsenal.

  2. Andrés dice:

    Perdón pero está mal la información el sábado fue el debut de salto en femenino. Sub 14. En cancha de la u. Campeonato Nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *