¿El protocolo es igual para todos los partidos?

Es la gran interrogante por estos días y sobre todo, cuando se conoce en forma más profunda la manera que puede volver el fútbol a las canchas.
El fútbol profesional presentó un protocolo y el costo para llevarlo a adelante es importante, donde algunos pusieron el grito en el “cielo”.
Pero no solamente en nuestro país, sino que también en otras Ligas, ya que la inversión para volver a la cancha, es importante y eso no es todo, sino que el partidos se deben jugar sin público, por lo que en ese rubro la recaudación será 0.
Cuando miramos el fútbol amateur, el de nuestro interior y donde el protocolo para volver a la cancha, tenga un costo de un 50% del profesionalismo, es como decir “cerrá y vamos”, ya que para muchos no será viable poder hacer frente a los costos.
Pero la pregunta del título, no solamente tiene que ver con el fútbol, ya que con asombro vemos como se realizan reuniones partidarias y por eso lo de sin ¿el protocolo es igual para todos los partidos?.
Lo que se dice, “mensajes desencontrados”.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion