El reconocimiento a Sergio “Bocha” Santín en el Estadio Dickinson

  • DSC_8522
  • DSC_8523

Sergio “Bocha” Santín que está de visita en nuestra ciudad, recibió un reconocimiento por parte de la Liga Salteña de Fútbol y de los dos clubes que participaron de la Final en el Estadio Ernesto Dickinson.
El “Bocha” Santín que es ayudante de Ricardo Gareca y que lograron clasificar al Mundial 2018 de Rusia a Perú.
Santín llegó a nuestra ciudad para visitar a su familia y hoy siguió la final del Campeonato Salteño en el Estadio Ernesto Dickinson, donde Ferro Carril se quedó con el título de mejor.
El “Bocha” santín jugó en Universitario, luego pasó a Danubio, tuvo un pasaje por la Selección de Uruguay, para luego jugar en otros países. Luego siempre estuvo como ayundante de Ricardo Gareca en distintos clubes y ahora en la Selección de Perú, con la que lograron clasificar al Mundial 2018.
La Liga, Ferro Carril y Gladiador hicieron entrega de un banderín, al que agradeció, resaltando el fútbol de Salto, que siempre cuenta con grandes jugadores que se destacan a distintos niveles.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *