El retorno del fútbol sería sin público es lo que se maneja

El retorno del fútbol, se maneja que en principio sería sin público en las Tribunas y eso sin duda que llevará a que se vaya postergando, ya que las recaudaciones son una parte importante para poder mantenerse las Instituciones.
A nivel local, el fútbol de Primera todavía no tenía fecha de inicio, ya que estaba jugando la Selección y estaba clasificada para jugar la Copa Nacional, donde quedaron las 8 mejores.
Un mes sin fútbol por la emergencia sanitaria por el covid 19 que fue decretada por el gobierno y donde hoy no tiene una fecha de retorno a corto plazo.
Tanto a nivel nacional, como internacional se maneja que el posible retorno a la competencia sería sin público y en ese sentido habrá que seguir esperando, para saber si la pelota volverá a correr en la cancha en este 2020.
Sin duda que si se llega a jugar sin gente, se va a extrañar al hincha en la cancha, ese que le da un color diferente al juego.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion