El ritmo de venta de entradas es muy bueno y augura un Estadio colmado

A buen ritmo se venden las entradas anticipadas.

Desde esta mañana se están vendiendo en forma anticipada las entradas para los partidos finales por la 11a. Copa Nacional de Selecciones de OFI, donde Salto recibirá a Lavalleja en Sub 18 y en Mayores a Tacuarembó, donde estará en juego el título de mejor.

Salto recibe la fiesta del fútbol del Interior y el Estadio Ernesto Dickinson será el escenario para la misma, con Salto como el gran protagonista en ambas categorías, donde por primera vez las dos llegan a la final, definiendo el título, nada menos que en casa.

El ritmo de venta de entradas se nos decía que se da a un buen ritmo y las misma comenzaron a venderse en horas de la mañana, dejando la sensación que se jugará a estadio colmado.

Los partidos se jugarán desde las 13.45 horas la Sub 18 y desde las 16.00 la mayor, para lo que serán las finales, donde el mejor se estará quedando con la Copa Nacional.

En los partidos de ida, en ambos casos terminaron empatados, por lo que de haber un ganador, ese será el campeón y en caso de terminar igualados, se irá a alargue, en caso de persistir el mismo, se define desde el punto penal Sistema FIFA.

Las entradas se estaban vendiendo en VJ 24 horas y continuarán durante toda la jornada de hoy, hasta el sábado inclusive, el domingo por su parte se estará realizando en las boleterías del Estadio.

La fiesta del fútbol, que tiene a Salto como el gran centro del mismo, con la definición de la 11a. Copa Nacional de Selecciones, que podrían quedar en caso de ganar, en ambas categorías y para eso han trabajado nuestras selecciones.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *