El rumor de los pases se adelanta al período de febrero

Si bien todavía queda todo el resto del mes de enero, para que el 1° de febrero se ponga en marcha el período de pases, los clubes ya comenzaron a trabajar y las conversaciones que se están llevando adelante con jugadores, para tratar de que los mismos puedan jugar en nuevo club.
A poco menos de un mes que terminó el Salteño, los clubes siguieron trabajando y apenas se puso en marcha este 2018, los diálogo que se dan para llegar a acuerdo, de esta manera cuando llegue el momento del período de pases, ya solamente tener que ir con el jugador a solicitar la transferencia.
También se conocen algunas cifras de lo que piden para tal o cual jugador, que en muchos casos asusta, pero que es una realidad de un mercado que sigue creciendo.
Claro en el mismo, está si está dispuesto a llegar a un acuerdo o no, mientras que en el medio queda el jugador, que muchas veces quiere irse, pero no es sencillo.
También hay muchos jugadores que manejan su pase y por lo tanto no tienen mayores inconvenientes al momento de cambiar de club.
Con las temperaturas elevadas y con el agobiante calor que sufre esta región, son muchas las reuniones que se llevar a cabo por estos días.
Recordamos que el período de pases son los primeros cinco días habiles del mes de febrero y el 1° se pondrá en marcha el mismo, algunos pases se darán, otros quedarán solamente en rumores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.