El sábado para Salto – Liga Agraria en el Dickinson

Este miércoles en Casa de Gobierno se realizó el lanzamiento de la Copa de Selecciones, en el que participarán Salto – Liga Agraria, que justamente se estarán enfrentando el próximo sábado en Sub 17 y Mayores, en el Estadio Ernesto Dickinson.
Con la presencia de las autoridades de la Liga Salteña de Fútbol, Liga Agraria, cuerpos técnicos, jugadores y autoridades de la comuna, donde se dieron a conocer los precios de las entradas para la primera fecha de la Serie B del Regional Norte Litoral.
Además de Salto y Liga Agraria, también está Paysandú que jugarán cuatro partidos cada uno, para que los dos primeros seguirán en carrera.
ENTRADA
El valor de la entrada en boleterías, será de $ 150 general con derecho a tribuna y menores de 10 años no pagarán.
ENTRADA DOBLE
Aquellos que compren una entrada anticipada que se venden en un red de cobranza, con la misma podrán ingresar dos personas.
MOTO
Por su parte, con cada entrada se entregará un cupón para que lo llenen con los datos respectivos y en el último partido que juegue Salto, será sorteada una moto entre todos los cupones, que se pondrán en una urna que estará en cada tribuna del Estadio Ernesto Dickinson.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *