El salón multiuso de Ceibal ya en su etapa final

El salón multiuso que se ubica en el Estadio Rufino Araújo, de Ceibal ya está en su etapa final y hoy ya es utilizado por las distintas disciplinas del fútbol ceibaleño.
Una obra que tiene como estandartes a Roberto Cabrera y Hécto “Cafa” Veglia, quienes son los que han apuntalado esta importante obra para la institución ceibaleña.
Hoy ya cuenta con lo que ser la cocina, el parrillero y los elementos necesarios, con muy buena luz, lo que es utilizado por las distintas categorías de Ceibal.
En pocos días más se colocarán la cerámica y de esta manera seguirán siguiendo los pasos, hoy se colocaron los vidrios en la puerta principal, mientras que la idea, o el proyecto es realizar un segundo piso.
Una obra que sin duda es muy importante para Ceibal y su gente, entre otras mejoras que se realizan en su Estadio, en beneficio de las nuevas generaciones del barrio.

  • DSC_3665
  • DSC_3666
  • DSC_3668

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion