El salteño Angelo Gabrielli jugará en Newell’s

El salteño Angelo Gabrielli que jugó hasta el final del 2018 en Liverpool, jugará en la temprada 2019 en Newell’s Old Boys de Rosario (Argentina) y donde ya firmó su contrato con el equipo “Leproso”.
El salteño, que juega de lateral derecho, nació en la Colonia 18 de Julio, que jugó en el Baby Fútbol de Sud América y también en Ferro Carril, para luego pasar a 18 de Julio de la Liga Agraria, para llegar al profesionalismo.
Gabrielli nació en Salto en el año 1992 y hoy cuenta con 26 años, señaló en las redes sociales: “Arranca una nueva etapa en mi carrera, estoy muy ilusionado y con muchas ganas!!
Agradecer a toda la institución Negriazul, cuerpo técnico, dirigentes, hinchas y a mis compañeros por la confianza en este tiempo que me toco vestir la camiseta , me hicieron sentir como un jugador de la casa desde el primer día. Gracias!!”.
Foto: facebook Angelo Gabrielli

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.