El Salteño de la Primera A comenzaría en la segunda quincena de abril o en mayo

Reglamentariamente el inicio del Campeonato Salteño de la Divisional Primera A tiene fecha el último domingo de marzo, pero teniendo en cuenta que la Selección de Salto está jugando la Copa Nacional, se especula que el inicio no sería antes de la segunda quincena de abril y más precisamente sábado 18 o domingo 19.
Hay que tener en cuenta que entre el 5 y 12 de abril será la Semana Santa o de Turismo, el puntapié inicial para el fútbol de la Divisional Primera A, sería entre el 18 y 19 de abril, siempre dependiendo hasta cuando tendrá participación la Selección de Salto.
Si Salto llega a la final, la misma se daría en esa fecha y luego el Salteño por reglamento comenzaría dos semanas después, lo que llevaría a que el fútbol de la Primera A comenzaría en los primeros días de Mayo y sería sábado 2 o domingo 3.
Salto hoy está jugando la final del regional Norte Litoral, luego será tiempo para los cuartos de final de la Copa Nacional, de pasar a Semifinales y final, serán seis partidos más, por lo que se iría hasta el 18 o 19 de abril.
ASAMBLEA
El miércoles 4 de marzo se realizará la Asamblea Extraordinaria y el lunes 9 de marzo la sesión del Consejo, donde seguramente estarán sobre la mesa estos temas.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion