El salteño Diego Araújo en proyecto “Gurisas”

  • Diego
    Diego Araújo, trabajando en Nueva Helvecia
  • Fundación Celeste
    En la firma del proyecto "Gurisas"

Con 3 nuevas Escuelas Celeste de fútbol infantil para desarrollo social, exclusivamente femenino, se pone en funcinamiento en Nueva Helvecia, Rosario y Tarariras, cuyo proyecto de denominaS “Gurisas”.

El pasado viernes se firmó el convenio de apoyo a los Profesores responsables, con la presencia de los Alcaldes de Nueva Helvecia, María de Lima, y de Rosario, Daniel Dibot.

Los Profesores de Educación Física Jorge Geymonat, Gastón Imperial y el salteño Diego Araújo, ponen en marcha esta semana un hermoso proyecto denominado “GURISAS” Escuela Celeste de Fútbol Infantil Femenino, con el apoyo de la Fundación Celeste.

Diego Araújo que vive desde hace algunos años en Colonia y que incluso ha defendido la Selección de ese departamento, es uno de los profesores que lleva adelante este importante proyecto.

Recordamos que Diego inició su carrera futbolística en Ferro Carril y luego pasó a Nacional F.C., donde obtuvo muy bueno logros, incluso siendo parte de la Selección de Salto, tanto en juveniles, como en mayores.

Además de desempeñarse en su profesión, Diego Araújo juega al fútbol en la ciudad coloniense y también será papá próximamente.

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.