El salteño Nicolás Fagúndez jugará en el fútbol campeón de América

Ya se encuentra en Santiago (Chile) el salteño Nicolás “Zurdito” Fagúndez, que de Nacional de Salto pidió pase a San Marcos de Arica, donde en la noche de hoy estará viajando a esa localidad chilena, para mañana firmar el contrato que lo ligará por un año con ese club y de esta manera el futbolísta seguirá ligado al profesionalismo, ya que estuvo jugando en Tacuarembó F.C. hasta el final del campeonato en este 2015.

La posibilidad de llegar a San Marcos, se da a través de videos que le hacen llegar al cuerpo técnico del club y por sus características, deciden sumarlo al plantel.

San Marcos está jugando en la Primera División del Fútbol de Chile y fue fundado un 14 de febrero de 1978 bajo el nombre de Club de Deportes Arica, el club nació de la fusión entre los clubes Arica Portuario y Norte Unido. El Club Deportivo San Marcos es de la Provincia de Arica, Región de Arica y Parinacota en Chile.

Nos decía Nicolás, que viajó solo y que luego que se instale, el club se encargará de conseguirle un apartamento, para que luego viaje Antonella, que será en los próximos días.

De esta manera se le abre una nueva puerta al delantero salteño y que tuvo un gran 2015 con Tacuarembó F.C. en la segunda parte del Uruguayo.

El “Zurdito” que tiene 29 años, de esta manera jugará a partir del segundo semestre en el fútbol del país Campeón de América.

Mañana estará firmando por un año, con San Marcos de Arica y con pase desde Nacional de Salto, lugar donde nació futbolísticamente, además del club al que pertenece.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.