El “Santo” mantuvo el invicto ante El Tanque

No fue sencillo para San Eugenio sumar los tres puntos, ante un equipo de El Tanque que volvió a mostrar que es otro de los candidatos a estar en esa lucha de los mejores y estuvo muy cerca de poder quedarse con los tres puntos.
Se puso en ventaja el equipo de El Tanque con gol de Aldo Machado, pero San Eugenio tiene la calidad de los goleadores y Sebastián Medina, para el 1 a 1 con el que se fueron al descanso.
En el segundo tiempo, el “Santo” con un hombre de menos se pone en ventaja a los 5′ con gol de Marcelo “Oveja” Mezza, pero poco le duró la alegría y Facundo Trinidad logró la igualdad con golpe de cabeza.
Luego El Tanque generó alguna que otra situación, pero no estuvo fino a la hora de definir y el partido terminó con un 2 a 2, que le permite al equipo “santo” mantener la punta, como también el invicto.

  • DSC_3797
  • DSC_3814

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion