El Tanque empató con Sud América

Este sábado a la noche en el Estadio Ernesto Dickinson, Sud América y El Tanque igualaron en un gol, en un encuentro de mucha dinámica, como de entrega por parte de los actores.
El resultado de los 90′ fue de 1 a 1, con un gol en cada tiempo y ambos de pelota quieta.
Sud América fue quien se fue al descanso ganando por 1 a 0, con un gol de remate libre, muy bien ejecutado y que nada pudo hacer el meta de El Tanque.
En la segunda parte, El Tanque salió en busca de la igualdad y se encontró con una defensa “naranjita” muy bien parada, respondiendo en gran forma el golero.
Desde el punto penal llegó la igualdad para el equipo de El Tanque, muy bien ejecutado, balón para un lado y el golero para el otro.
Luego el partido se hizo de ida y vuelta, pero ninguno de los dos encontró los caminos para llegar al gol y que le permitiera quedarse con los tres puntos.
El Tanque mantuvo el invicto en la cuarta fecha, con dos victorias y dos empates para sumar 8 puntos, mientras que Sud América quedó con 5.
El partido se jugó con un gran marco de público, tanto en la España, como en la Irazoqui, que le dieron el colorido a la noche en el primer juego por la cuarta fecha de la Divisional Primera B y que terminó en tablas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.