El Tanque y un 2020 de Primera A

En lo que será su cuarto año en la Liga Salteña de Fútbol, en este año 2020 El Tanque hará su debut en la Divisional Primera A, que llega como campeón Salteño de la Divisional primera B en el 2019.
El equipo de El Tanque que llegó de la Liga Agraria y se inscribió en la Liga Salteña de Fútbol cuando lo hizo Libertad, realizó una muy buena campaña en todos estos años, de la C subió a la B en su primer año y de la Intermedia a la A en su segunda temporada.
En el 2020 será uno de los protagonistas del Campeonato Salteño de la Divisional Primera A, donde se las verá con los clubes que militan en la misma.
Los 12 clubes que jugarán el Campeonato Salteño de la Divisional Primera A, serán: Universitario, Ceibal, Ferro Carril, Gladiador, Salto Uruguay, Salto Nuevo, Saladero, Nacional, River Plate, Deportivo Artigas, más El Tanque y Sud América que ascendieron de la B.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion