El TC 2000 en Mercedes el próximo 18 de mayo

Los Directores de Turismo de Salto y Soriano brindando detalles de la prueba del TC 2000

En la Oficina de Turismo de Salto se llevó a cabo la conferencia donde se brindaron detalles de lo que será la prueba automovilística a desarrollarse en el Autódromo Ciudad de Mercedes y que se estará realizando en el fin de semana del 16,17 y 18 de mayo próximo.

Con la presencia del Director de Turismo de Salto, Alvaro Compá, quien fue el encargado de darle la bienvenida a los visitantes, que llegaron para promocionar la competencia y que sin duda es importante para la región.

Luego de la misma, el Director de División Turismo de Soriano José Luis Perazza detalló lo que será esta importante competencia del TC 2000, una de las prueba más importante del automovilísmo argentino y de Sudamerica, que se estará desarrollando en el Complejo Plideportivo “Ciudad de Mercedes”.

Resaltó la importancia de contar con este tipo de actividades y también reseñó lo que fue la construcción de dichp Polideportiva y la pista todo, que tiene dimensiones, además de estar habilitada para pruebas internacionales.

Además también se estará desarrollando la categoría uruguaya Mercedes Benz Premiun Race, con lo que significa toda la emoción y el vértigo para los amantes del deporte tuerca.

Con el TC 2000 viene toda la organización y lo que es la fiesta de este deporte, que sin duda estará acaparando a miles de amantes tuercas de la región toda,

El día 16 se desarrollarán las pruebas libres y ese día será gratuito. Mientras que para el sábado 17 y domingo 18, el valor de las entradas, serán de $ 600 a boxes, la general $ 250 de caballero y $ 100 a las damas.

Las entradas se puede adquirir en las distintas redes de Abitab.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *