El tema de los “colados” siempre está sobre la mesa

El pasado lunes, en lo que fue la reunión del Consejo Superior, estuvo sobre la mesa el tema de los colados y las denuncias en los borderó, donde nuevamente solamente se denunció a Ceibal, que saltaron por los muros 40 personas. En el mismo escenario a 10 de Tigre, en el partido de la B, en otros escenarios hubo colados, pero no se denunció.
Un tema que no es nuevo y donde los clubes denunciados son los que tienen que hacer frente al pago de las entradas para aquellos que saltan el muro.
Lo que siempre se hace, por lo que se ve es un redondeo en los números y en el caso del pasado domingo se vlvió a dar.
A esta altura más allá de buscarle soluciones, en todos los escenarios saltan, incluso hasta en el mismo Dickinson, en algunos caso lo hacen para la cancha y después van a ocupar un lugar en la Tribuna.
En época de “vacas flacas”, como los son las recaudaciones de los distintos escenarios, el tema de los “colados” estará siempre sobre la mesa.
En algunos escenarios la guadia de seguridad trata de controlar y bajar de los muros a quienes no pasan por la boletería.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.