Empate en el clásico, el pasaje a la final se definirá en el Dickinson

Salto logró un empate más que importante en dos goles en el partido de ida por las semifinales del 16a. Copa Nacional de Selecciones organizada por OFI, en la categoría Sub 17, ante Paysandú en el Estadio Artigas de la ciudad sanducera.
Salto se puso en ventaja con conquista de Mateo Torres a los 9′, pero a los 17′ Matías Agüero desde el punto penal puso el 1 a 1 y a los 36′ Aaron Pérez puso a Paysandú en ventaja por 2 a 1, con el que se fueron al descanso.
En el segundo tiempo, a los 7′ Santiago Sauto puso el 2 a 2 y luego si bien Paysandú fue el dominador, el empate está bien, por lo que el pasaje a la final se estará definiendo el próximo fin de semana en el Estadio Ernesto Dickinson.
GANO TACUAREMBO
En la otra llave semifinal, Tacuarembó derrotó por 1 a 0 a Florida en el Estadio Campeones Olímpico”, con conquista de Diego Fernández a los 76′.
La revancha se jugará en el Estadio “Ing. Raúl Goyenola” de Tacuarembó y el local con un empate logrará quedarse con el boleto a la final.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.