En Bochas, se disputó Campeonato Departamental individual femenino

Se disputó el Campeonato Departamental de la categoría individual femenino de la Liga de Bochas de Colonia. Los partidos se jugaron en Nueva Helvecia. A su vez, también se disputó el Departamental de la categoría parejas femenino.
En Individual, se consagró campeón el equipo de Colonia del Sacramento, que estuvo integrado por Valentina Pérez y Leslie Florín. A su vez, se clasificó vicecampeón el representativo de Nueva Palmira integrado por Milka Tourn y Laura Torres, que alternaron.
Por su parte, en la categoría parejas, igualaron en la primera posición Nueva Helvecia y Colonia del Sacramento, pero por average, fue campeón Nueva Helvecia con + 20, mientras que Colonia del Sacramento terminó con + 19 y fue vicecampeón. El equipo de Nueva Helvecia estuvo integrado por Norma Bertinat, Mónica Bertinat y Adriana Espinosa.
En ambas competencias participaron cinco selecciones: Colonia del Sacramento, Colonia Miguelete, Colonia Valdense, Nueva Helvecia y Nueva Palmira.
Nota y foto: Prensa Cud

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion