En el 2019 la Divisional B podría volver como preliminar de la A

El pasado lunes en la reunión del Consejo Superior, nuevamente estuvo en la mesa el tema de la posibilidad de que el próximo año juegue de preliminar la B de la A, el tema fue planteado por el delegado de Saladero y los clubes llevaron la propuesta para resolver.
Saladero señaló la importancia de que los clubes propietarios de cancha puedan jugar sus partidos como locales y de esa manera se incrementaría el ingreso en ese rubro.
Recordamos que ambas Divisionales vienen jugando en forma separada y con dos partidos en cada una de las tres canchas que se fijan para la disputa de los mismos.
Este año las recaudaciones estuvieron muy por debajo de años anteriores y realmente lo clubes sintieron esto, sobre todo aquellos que cuentan con su estadio cerrado, que su costo de mantenimiento es importante.
Habrá que aguardar si en el 2019 la Divisional B vuelve como preliminar o si se decide seguir como hasta ahora, jugando en forma separada.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.