En esta fase, son tres amarillas

Otro de los temas que preocupaba a los dirigentes salteños, es lo relacionado con cuantas amarillas se tiene que penar un partido de suspensión.

Teniendo en cuenta que se juegan un total de 10 fechas por el Litoral Norte, según lo establece del Reglamento, con la acumulación de tres amarillas, ya no podrá jugar al siguiente encuentro.

Teniendo en cuenta esto, Salto el otro día tuvo un jugador expulsado y también habría un jugador que recibió la tercera tarjeta amarilla, por lo que no estaría habilitado para el clásico del próximo domingo, cuando Salto reciba en el Dickinson a Paysandú, por la primera fecha del Clausura.

Cumplió la pena el jugador Crhistián Cavani, por lo que está habilitado para jugar ante Paysandú, recordamos que había sido expulsado en el partido ante Rivera, por lo que podría ocupar el lugar del expulsado Richar Albín, en el encuentro ante Tacuarembó.

También habrá que aguardar la evolución de Juan Viera, que ya está practicando, pero con trabajos diferenciados al resto del plantel y que ya volvió a jugar Frabricio Lairihoy.

Este martes, la Selección Mayor estará practicando en cancha de Arsenal y ya preparando lo que será el juego ante el clásico rival, el más “añejo” del fútbol del interior, ante Paysandú.

Finalmente con la suma de tres amarillas, se deberá cumplir una fecha de suspensión.

Finalmente con la suma de tres amarillas, se deberá cumplir una fecha de suspensión.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Dejanos tu Opinion