En exigente practica, la Sub 18 logró empatar

Intensa practica de la Sub 18 de Salto, ante el primer equipo de Salto Uruguay, igualando en dos goles.

Se jugó un partido de practica entre la Selección Sub 18 de Salto y el primer equipo de Salto Uruguay, jugado en el Estadio Ernesto Dickinson, con un gran ritmo por parte de los dos equipos.

Salto Uruguay es un equipo que intenta presionar en campo rival y trata de no dejar a su rival, de todas maneras, los juveniles se las ingeniaron para contrarrestar el juego del rival y creo dos situaciones claras para ponerse en ventaja, pero el meta “decano” en una, más la mala definición en otra, no lograron abrir del marcador.

Por su parte, en la primera llegada a fondo del equipo albiceleste, no perdonó para ponerse en ventaja, buen desborde por derecha. centro rastrero y el 9 de Salto Uruguay que con buena definición, pone el 1 – 0.

El partido siguió de ida y vuelta, pero con un remate de distancia, que le pica antes al meta salteño, se lo va por arriba, para poner el 2 – 0, con el que se fueron al descanso.

Salto con algunas variantes en la mitad del campo de juego, jugando Leites por la derecha y Souza por la izquierda, para luego ingresar Paredes por Souza, pasando Leites al 10.

El segundo tiempo arrancó también con un gran ritmo y con los dos equipos buscando el arco rival, en una mala salida del fondo de Salto Uruguay, el que aprovecha es Jean Rosas Pintos, para descontar.

Luego vinieron variantes en los dos equipos y nuevamente Jean Rosas que pone la igualdad, para en los minutos finales, los chicos salteños desperdiciar dos o tres situaciones, que bien pudieron darle el triunfo en el encuentro amistoso jugado ante el primer equipo de Salto Uruguay, que se prepara para el Campeonato Salteño.

Un practica exigente y que sirvió para el cuerpo técnico de Salto, encabezado por Jorge Noboa, probar el posible equipo titular, que enfrentará a Young el próximo domingo en el Dickinson, desde las 19.00 horas.

 

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *