En hockey femenno la final será entre Argentina – Canadá, Uruguay va por el bronce

La selección femenina de hockey sala cayó por penales australianos ante Argentina, en la semifinal del Panamericano Indoor, que desarrolla en el gimnasio del colegio British.
En un encuentro sumamente parejo, uruguayas y argentinas, no se sacaron ventaja durante los 40 minutos, por lo que tuvieron que definir por penales australianos que equipo avanzaba a la final.
En dicha instancia las dirigidas por Gonzalo Ferrer, fallaron sus tres ejecuciones, mientras que las albicelestes marcaron uno por intermedio de Juliana Ríos. De esta manera Argentina jugará la final del día sábado ante Canadá, que derrotó 5-0 a Estado Unidos, en la otra semifinal.
La selección cerrará su participación este sábado 12 de abril, ante las norteamericanas, a la hora 14, a continuación será la final, el conjunto que logre coronarse campeón clasificará al Mundial de Alemania 2015.
Por otra parte, los hombres cayeron derrotados 2-0 ante Argentina, y de este modo, al igual que las chicas, ya no tienen posibilidades de acceder al Mundial.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *