En la A sobresale el encuentro entre Ceibal – Universitario

Este domingo se estará jugando en forma completa la última fecha de la Primera Rueda, donde el partido que promete es el que jugarán entre sí, los líderes de la Primera Rueda, Ceibal recibe a Universitario en el Rufino Araújo.
Sin duda que dos de los mejores equipos y una apuesta a el buen fútbol, para lo que será la última fecha.
Pero también sobresale el encuentro que jugarán los equipos de Salto Uruguay y Saladero en el Dickinson, dos equipos que están persiguiendo a los líderes, sabiendo que de ganar estarán dando un gran paso.
Otro encuentro que importa y sobre todo para lo que será la lucha por la permanencia, lo sostendrán los equipos de River Plate ante Deportivo Artigas, puntos vitales para lo que sin duda es la lucha por la permanencia.
En ese sentido, en el Forti, Libertad va por seguir sumando y a su frente tendrá a un Progreso que necesita puntos para soñar con mantener la categoría.
Ferro Carril ante Salto Nuevo en el Merazzi, por sumar puntos que le permitan mantenerse en la lucha de mitad de tabla.
Nacional recibe en su cancha a Gladiador, los tricolores con una primera rueda muy irregular, ante un equipo del Barrio Artigas que es el que mejor está defensivamente, pero carece de goles y en ese sentido se espera un encuentro de suma paridad.
La última fecha de la Primera Rueda que mostró mucha paridad y muy irregular de varios equipos.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.