En la fase final se elegirá al Jugador del partido en el Futsal

Se desarrolló en la sede de Creditel de calle Uruguay el lanzamiento de los Play Off y Liguillas de la Liga Salteña de Fútbol Sala, Campeonato Salteño copa “Porco Negro”.
Por la Liga Salteña de Fútbol Sala estuvo presente el Jefe de Prensa Nicolás Caiazzo, por Porco Negro Matías Sabarrós, el Gerente de Creditel em Salto Pablo Malnati y José Ignacio Correa también por Creditel.
En la oportunidad se anunció que se elegirá al jugador Creditel que se ganará una tarjeta de dicho comercio y en cada partido se entregarán cupones, para que al final se sorteará entre el público, cuyo ganador recibirá una tarjeta de $ 5.000.
El fin se semana próximo se jugarán los play off que clasificarán a los dos últimos equipos a la Liguilla, uno por la A y outro por la B.
La Liguilla se pondrá en marcha al siguiente fin de semana, es decir 8 y 9 de junio, donde todos los partidos se jugarán en el Polideportivo “1° de Diciembre de 1912”, cancha de Ferro Carril.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion