En la noche del boxeo, el público disfrutó de buenos combates

  • DSC_8850
  • DSC_8854
  • DSC_8855
  • DSC_8857
    Con grandes y buenos combates se desarrolló velada de boxeo en el Gimnasio de Salto Uruguay

El Gimnasio de Salto Uruguay recibió una velada de boxeo internacional, con combates de exhibición y profesionales, que disfrutó el público que en un gran número se dio cita al mismo.

Desde muy temprano ya se respiraba el aire del boxeo y los deportistas que se aprontaban cada uno de ellos para lo que sería para muchos el debut, ante el público, lo que siempre lleva a la ansiedad, como también el saber como controlar los nervios arriba del ring.

Los técnicos que trabajaban sin descuidar detalles, para que sus púgiles arriba del ring dieran todo de si, en cada uno de los combates y sin duda que en cada pelea, su pudo ver un buen nivel de boxeadores, varios de ellos que están arrancando el camino, pero que sin duda que de continuar trabajando, estarán dando a nuestro departamento, importantes logros, como ya nos tienen acostumbrados otros grandes del ring, que hoy están enseñando este deporte.

La velada deportiva donde no se descuidaron detalles y cada uno de los boxeadores, dejaron todo, sin guardarse nada, para que el público disfrutara de una nueva velada de boxeo, en el Gimnasio de Salto Uruguay.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *