En la primera fecha se vendieron 800 entradas

En lo que fue la primera fecha de la Serie B del Regional Norte Litoral, Salto recibió a Liga Agraria y en boleterías del Estadio Ernesto Dickinson se vendieron 620 entradas, con una recaudación de $ 93.000, mientras que en forma anticipada fueron 180.
Además teniendo en cuenta que la Intendencia regaló entradas, el público que concurrió al juego, rondaría las 1.200 o 1.300 personas y sin duda que se esperaba algo más.
Se mantiene un porcentaje de lo que han sido los últimos torneos en que ha participado la Selección y donde no atraen los mismos en esta época del año.
Habrá que aguardar y ven en lo que será el partido ante Paysandú, que generalmente convoca a un mayor número de hinchas.
En la segunda fecha tendrá fecha libre y en la tercera viajará a Paysandú, para enfrentar a los locales en el Estadio Artigas de la ciudad sanducera, que será el próximo sábado 20.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *