En las boleterías del Dickinson se vendieron 1.800 entradas

Pasó la primera fecha de la Tercera Rueda y si bien el público acompañó en gran número, durante los tres partidos que se jugaron, se pudo observar varios espacios libres en ambas Tribunas, mientras que la zona del talud en la España tampoco se llenó en ningún momento.
Habrá que aguardar hasta conocer los números oficiales, sobre todo con lo que fue la venta en forma anticipada, pero lo que si se puede manejar es que en las boleterías del Estadio Ernesto Dickinson se vendieron unas 1.800 entradas y si se suman las anticipadas, se podría llegar a las 3.000.
Aunque consultamos a fuentes que conocen de este tema y se nos decía que ve difícil que se llegara a esa cifra, más allá de que habrá que aguardar la información oficial de la venta de entradas anticipadas.
Se dieron algunas complicaciones en la portería del Estadio, ya que a las entradas anticipadas se le habrían cortado el talón, pero todo fue solucionado y en la sesión del Consejo Superior de esta noche se estarán conociendo los números oficiales.
Recordamos que el valor de la entrada general es de $ 190, con derecho a Tribuna.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.